CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Escríbenos a kirdahperu@gmail.com con el asunto “Cambio de producto” con el número de su recibo y explícanos el motivo del cambio que solicitas.
Todo cambio debe hacerse dentro de los 7 días calendarios siguientes de haber recibido el producto.


Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 7 días hábiles. En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo usted la diferencia), o de menor valor (no habrá devolución o saldo a favor).
Para hacer efectivo el derecho al cambio, es indispensable que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin signos de uso. Deberá contar con los empaques originales y los documentos con los que se le entregó (boleta o factura, guía de remisión).

Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez por compra. No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia y no se procederá con la devolución de dinero.




IMPORTANTE

 

Los cambios y devoluciones no aplican para productos adquiridos en la sección de OFERTA.
Todas las prendas pasan por un estricto control de calidad, a fin de detectar posibles daños o defectos, antes de ser enviados. Si recibes una prenda que no se encuentre en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente y envíanos una imagen del mismo.
KIRDAH PERÚ podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas en el presente documento.


COMENTARIOS Y DUDAS
Escríbenos a kirdahperu@gmail.com