CONÓCENOS

Queremos contarles como inició Kirdah y cómo se convirtió en lo que hoy es, una familia.

Primero que conozcan un poco más de nosotros, quiénes iniciamos con este sueño, somos una pareja de emprendedores, Cecibel Arana (17) y Augusto Ortiz (19); súper pequeños teníamos muchas metas por cumplir, queríamos lograr grandes cosas pero de alguna forma nuestra edad nos 'limitaba'. Compartíamos un hobbie, nos encantaba ver series y así es como empezó esta linda historia.
Hace poco más de un año, se estrenaba la 3ra temporada de una de nuestras series favoritas 'La casa de papel', amábamos tanto la serie que deseamos tener algo que nos lo recuerde siempre. Se nos ocurrió la genial idea de diseñar hoddies con frases sobre la serie, por que sabíamos que al igual que nosotros habría mucha gente que la tenía como favorita. Muchos obstáculos se presentaron, uno de ellos y el peor de todos que no contábamos con el dinero suficiente para poner en marcha nuestra idea, ahorramos hasta donde pudimos.

Un 17 de Julio del 2019, por fin pudimos crear KIRDAH, no teníamos ni idea de cómo iniciar, no sabíamos cómo dirigirnos a ustedes, no sabíamos si nos iría bien. Conocíamos poco o nada sobre las ventas por internet, era un mundo nuevo para nosotros. Bien dicen que de los errores se aprende, nosotros cometimos muchos errores al iniciar y justamente fueron por no tener experiencia, equivocarse no está mal, lo malo es no volver a intentarlo, aprendimos una frase que hasta el día de hoy repetimos...

"Cada intento fallido es una nueva oportunidad para avanzar."

Pasaron 3 meses, de idas y vueltas, nuestro emprendimiento había tenido una buena acogida, estos meses fueron de INTENTOS y sobre todo APRENDIZAJES (dos palabras claves que más adelante nos iban a servir de mucho), entre los altos y bajos en estos meses siempre nos preocupamos por ofrecer más que un servicio, ofrecimos calidad y sobre todo ofrecimos CONFIANZA. Estos 90 días con Kirdah nos sirvió de mucho para conocer más a nuestras clientas, conocer qué nos diferencia de otras marcas, porqué nos eligen y porqué siguen confiando en nosotros, nos dimos cuenta que el camino sería largo, pero no había prisa, entendimos algo que fue fundamental...

"La única competencia que tenemos somos nosotros mismos."

Superarnos es lo que debemos lograr, y así lo tratamos de hacer hasta el día de hoy.

Este 2020, en Enero iniciamos con buenas y malas noticias, como todas las marcas pasamos por altos y bajos, ustedes siempre están ahí para hacernos felices con sus mensajes llenos de amor y agradecimiento cada que les llega su pedido.
Estamos dispuestos a superar cualquier adversidad por ustedes, porque nos debemos a todas ustedes, y siempre tratamos de poner mucho corazón en cada pedido que preparamos, dentro está yendo un gigante agradecimiento de parte de todos los que hoy en día conformamos Kirdah.
Ya no somos solo 2 emprendedores, somos muchísimos más, están todos nuestros proveedores (telas, costura, muestras, hilos, máquinas, cajas, stickers, bolsas, etc), y detrás de cada uno de ellos hay familias.
Gracias por formar parte de todos nosotros y seguir aquí, las amamos infinitamente.

Atte.
KIRDAH