PREGUNTAS FRECUENTES

Hola  KIRDAHgirl, respondemos aquí las dudas más comunes que pueden presentarse a lo largo del proceso de compra. 

¿Cuál es el precio del envío? ¿Está incluido en el costo del producto? 

No, el costo de envío es adicional.

LIMA : S/.10

PROVINCIA : S/.15

¿Cuándo recibo mi pedido?

El tiempo de envío se inicia al momento de confirmarse por correo el pedido. Luego de eso, en el transcurso de 2-4 días hábiles siguientes tu pedido será enviado.

El tiempo de entrega varía según el destino, son máximo 7 días laborables después de recibir la confirmación del envío del producto. Recuerda que estos son plazos máximos, el envío y entrega es en mucho menos tiempo.

 

¿Qué medios de pago tiene la web? ¿Son seguros?

  • Cualquier tarjeta de crédito y débito, aceptamos todas. 
  • Depósito bancario o transferencia a nuestras cuentas. Es preferible que realices transferencias, ya que si realizas depósitos (en ventanilla o incluso en agentes), la entidad financiera cobra una comisión de S/.9,00 por operación, que deberá ser asumida por ti.
Los medios de pago que usamos son proveídos por Mercado Pago, una de las pasarelas de pago más seguras del País, quienes no solo trabajan con nosotros sino con grandes marcas nacionales.

 

¿Puedo realizar el cambio de una prenda que compre por la web?

Sí, recuerda leer las condiciones de cambios y devoluciones en el siguiente link. Recuerda, las prendas compradas en ofertas no tienen cambios ni devoluciones.

¿Cómo sé que mi pedido fue procesado con éxito?

Tu compra finaliza cuando sale en tu pantalla el mensaje de Pago Exitoso, después de ello llegará un mensaje con la confirmación de tu pedido al correo que registraste en tu compra, seguidamente no necesitas preocuparte por nada, tu compra será debidamente empaquetada y enviada a tu destino, te llegará un correo con el envío y códigos necesarios para el recojo.

¿Qué pasa si no recibo el mensaje de confirmación de mi pedido?

En el improbable caso de que pasara comunícate con nosotros enviándonos un mensaje el correo kirdahperu@gmail,com , nos pondremos en comunicación contigo lo más pronto posible.